Envío y devolución
POLÍTICA DE ENVÍOS
Los cortes y productos de la sección “PARA EL HOGAR”, son empacados al alto vacío, congelados y se embalan en caja especializada con refrigerantes para conservar la temperatura, los envíos se realizan por paquetería en los siguientes 3 días hábiles después de la confirmación de pago, vía terrestre, con entrega al día siguiente, enviamos a toda la república mexicana.
Los cortes de la sección “PARA NEGOCIOS” son cortes grandes, sin congelar, su envío lo realizamos por medio de repartidores en la CDMX y área metropolitana, el pedido se realiza por medio de nuestra página de internet y nuestro personal de logística se pondrá en contacto con usted en las siguientes 24 horas para coordinar el envío, el pago puede ser a contra entrega en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Únicamente es válida la devolución y cambio de un producto si llega en mal estado (hablando esto de producto picado o abierto, carne de color no adecuado, carne con mal olor) y se encuentre dentro del plazo de 3 (tres) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto. Usted podrá devolver los productos recibidos una vez que haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente de PIGchange al correo contacto@pigchange.mx y dicha solicitud haya sido autorizada. Nosotros le mandaremos la guía con instrucciones para que devuelva el producto.