top of page

FAQ

  • ¿Puedo hacer pedidos especiales sobre cortes de cerdo que no aparecen en la página de internet?
    Sí se puede, por favor mándanos un correo a contacto@pigchange.mx, dinos qué corte quieres, con piel o sin piel, con hueso o sin hueso y nosotros te mandaremos una cotización en los siguientes 3 días hábiles.
  • ¿Puedo comprar cortes de la sección “PARA NEGOCIOS” aunque sea para mi consumo personal?
    Claro que sí, pero estos cortes tienen ligera variación de peso y se cobran por el peso real de cada pieza, además por el tamaño de las piezas, no las congelamos, por eso no las podemos mandar por paquetería pues corremos el riesgo de que pierdan sus características de calidad al perder la cadena de frío. Nuestros repartidores con gusto pueden enviarle a su domicilio si usted se encuentra en la CDMX o el área metropolitana.
  • ¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad de mi producto o con el servicio de entrega?
    Para nosotros es muy importante satisfacer las expectativas de nuestros clientes y tus comentarios serían de gran ayuda para nosotros, mándanos un correo a contacto@pigchange.mx, di qué aspecto es el que no te dejó completamente satisfecho, nosotros te daremos respuesta en los siguientes 3 días hábiles. Si deseas devolver un producto te invitamos a consultar nuestra política de envíos y devoluciones, donde podrás leer los requisitos de entrega.
  • ¿Qué es una sección de FAQ?
    Una sección de FAQ (Preguntas frecuentes) sirve para responder rápidamente preguntas comunes sobre tu negocio como '¿Cuáles son tus horarios?', '¿A dónde hacéis envíos?' o '¿Cómo puedo hacer una reserva?' Las preguntas frecuewntes son un buen modo para ayudar a la gente a navegar en tu sitio e incluso pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio.
bottom of page